viernes, 26 de septiembre de 2014

Reúnen SEDESOE Y UTT dos toneladas de víveres para damnificados por el huracán “Odile”

Rosarito Informa.-La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) en coordinación con docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) reunieron dos toneladas de víveres en apoyo a los damnificados por el huracán “ Odile”, informó el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda.

Comentó que en seguimiento a la encomienda del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reiteró el llamado a los ciudadanos para que sigan realizando donativos como agua embotellada, artículos no perecederos, de limpieza, sopas y comida enlatada.
“Se necesita agua embotellada y comida enlatada; acabamos de recorrer Bahía de Los Ángeles y constatamos que son muchas las necesidades, así que continuamos con el exhorto a los grupos organizados, universidades y población en general; hasta el momento se han reunido trece toneladas en los cinco municipios”, añadió Magaña Mosqueda.
Por su parte, el Director de Extensión Universitaria de la UTT, Máximo García Hernández, agradeció la respuesta inmediata del alumnado por ayudar a los ciudadanos que atraviesan por esta situación difícil, incluso en la institución ampliaron la recepción de víveres ya que seguían llegando las aportaciones.
En representación de los universitarios, Sarahí Elizabeth Estrada Delgado, quien cursa el séptimo semestre de la carrera de Desarrollo e Innovación, invitó a la ciudadanía en general y compañeros a continuar sumándose a la causa.  
Tentativamente está proyectado que los cinco centros de acopio instalados en el estado concluyan con la recepción el próximo martes 30 de septiembre, pero de ser necesario continuará el operativo. 

No hay comentarios: