miércoles, 1 de octubre de 2014

IMDER Y IMJUVER Rehabilitan canchas de usos múltiples en Playas de Rosarito.

Rosarito Informa.-El Instinto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), rehabilitan canchas de usos múltiples en las colonias de Playas de Rosarito.

Hace días se pintó y se rehabilitó la cancha de usos múltiples que se encuentra en la colonia Echeverría, ya que se hicieron presentes el director del (IMJUVER) Lic. Ricardo Cabrales Martínez  el director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito  Profr. Hugo Monroy Rubio,  promotores deportivos y voluntarios.


El día de hoy  martes 30 de septiembre se rehabilitó otra cancha se usos múltiples Col. Colinas de Aragón donde estuvieron  el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito,  en Instituto Municipal de la Juventud, Desarrollo Social, y el delegado del Plan Libertador Lic. Armando Esquivel. 


Hugo Monroy Rubio director del IMDER manifestó que estas rehabilitaciones estarán dándose muy a menudo en las canchas de  usos múltiples de todas las colonias de Playas de Rosarito, y trabajando de la mano con (IMJUVER) se combatirá la delincuencia,  drogas, y el grafiti de las colonias. Todo esto por indicaciones del presidente municipal el Lic. Silvano Abarca Macklis.  Puntualizo

No hay comentarios: