miércoles, 1 de octubre de 2014

Todo confirmado para la olimpiada nacional 2014.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal de Deporte de Playas de Rosarito, confirman sedes para la olimpiada nacional 2014 donde antes hubo una junta previa en las instalaciones del INDE.

Donde estuvieron presentes, el director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Profr. Hugo Monroy Rubio, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana
el Lic. Komar Rivera Fernández, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate Ing. Saúl Pruneda Valdez, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada Lef. Miguel García Urías, Director del Instituto Municipal del Deporte de Mexicali Lic. David Rojas Rojas.

Convocados por el maestro Saúl Castro Verdugo ya que se sortearon algunas disciplinas Playas de Rosarito toco ser sede triatlón, luchas asociadas, tenis,  tae kwon do,  en la inauguración de la paralimpiada 2015 que será en las instalaciones de la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez, en el mes de marzo, en la paralimpiada rosarito le toco hacer sede en inter primarías voleibol inter secundarias futbol esto en ambas ramas.


Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, por indicaciones de Presidente Municipal de Playas de Rosarito Lic Silvano Abarca Macklis,  manifestó que se siente muy contento en las disciplinas que se sortearon ya  que se hará un buen papel en las olimpiadas y se les apoyara a los atletas en 100% con la preparación, uniformes, y becas completas en la ´´Unidad Deportiva  Andrés Luna Rodríguez´´  puntualizo.

No hay comentarios: