miércoles, 1 de octubre de 2014

Procesó de etapa municipal 2014

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito a través con el Sistema Educativo Estatal, están en proceso para la etapa municipal del 2014-2015  que se estará llevando a cabo en el mes de Diciembre y Enero.

Los deportes que estarán participando son.


Ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol asociados, Handball, Voleibol primarias nacidos en el 2005 4 grado, nacidos en el 2004 5 grado, nacidos en el 2003 6 grado, secundaria nacidos en el 2002-2001 1y 2 grado, nacidos en el 2000 en el 3 grado.

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, por indicaciones del presidente municipal Lic. Silvano Abarca Macklis,  manifestó que se trabajara muy duro en lo que es la etapa municipal 2015-2014 ya que hay buenos deportistas en Playas de Rosarito, ya que aquí está la Unidad Deportiva profesor ‘Andrés Luna Rodríguez´ para que tengan una preparación adecuada a los que vallan a la etapa estatal.

Alonso Sánchez coordinador regional de educación física, explico  que ha cambiado las reglas de la etapa municipal  a través se harán con una eliminatoria entre todas las primarias y secundarias de Playas de Rosarito,  en que quede campeón estará representando a rosarito en la etapa estatal (sin refuerzos de otras escuelas).

Osman Pérez Quiñonez coordinador el deporte estudiantil  IMDER, manifestó que estaba de acuerdo con las nuevas reglas que plantea el INDE comandado por el maestro Saúl Castro Verdugo, porque exiges  a las escuelas que se preparen y que continúe con sus estudios puntualizo.


No hay comentarios: