sábado, 29 de noviembre de 2014

Año 2015 será de Primo Tapia: Silvano Abarca Macklis

 Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, anunció que el 2015 será de Primo Tapia al canalizar obras de suministro de agua potable,  drenaje y continuar con la instalación del alumbrado público para abatir el rezago en infraestructura urbana que tiene esta demarcación desde hace años.

En reunión sostenida con residentes de las diferentes colonias de la delegación y acompañado de funcionarios públicos,  el mandatario municipal informó las obras realizadas durante su primer año de gestión en Playas de Rosarito así como las obras que impactarán el próximo año, principalmente a los habitantes de Primo Tapia.
Agua potable y alcantarillado son las prioridades para esta comunidad que lleva años de retraso en desarrollo urbano, por lo que el gobierno municipal se enfocará primero a suministrar los servicios básicos, después seguirá la pavimentación y embellecimiento de la zona que son trabajos necesarios para transformar a Playas de Rosarito en su totalidad.
Mientras que se continuará con la instalación del alumbrado público para ofrecer más seguridad en las calles a los residentes del lugar, dijo Silvano Abarca durante la visita que realizó a la delegación en compañía de funcionarios públicos.
Además de expresar los avances de la administración que preside, Abarca Macklis escuchó las peticiones de los habitantes del lugar quienes manifestaron su contento al escuchar que en el 2015 atenderá las principales necesidades de Primo Tapia.

No hay comentarios: