sábado, 29 de noviembre de 2014

Harán homenaje a “Chespirito” en evento masivo en el Estadio Azteca

Rosarito Informa.-Por medio de las redes sociales la familia de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, convocó hoy a un evento de cuerpo presente para el guionista, actor y productor mañana en el Estadio Azteca.

Mientras el cuerpo de Gómez Bolaños se trasladaba a la Ciudad de México rumbo a las instalaciones de Televisa San Ángel -proveniente de Cancún, Quintana Roo-, en su cuenta de Twitter (@ChespiritoRGB) publicaron el siguiente mensaje:
“En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez”.

Luego de que el comediante falleciera ayer en Cancún alrededor de las 14 horas y la noticia trascendiera al menos por toda Latinoamérica, su cuerpo fue trasladado hoy al Distrito Federal y llevado a las instalaciones de Televisa donde al parecer se realizará una ceremonia religiosa de carácter privado.

Este domingo se llevará a cabo una despedida nacional en el Estadio Azteca, lugar elegido para el homenaje y donde se espera que lleguen miles de personas para darle el último adiós a Gómez Bolaños.

Tan sólo en las puertas de Televisa San Ángel se encontraban varias decenas de personas disfrazadas de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, que esperaban la llegada de la carroza fúnebre con el cuerpo del actor.

Florinda Meza, su esposa y compañera de muchos años, así como uno de sus hijos, Roberto Gómez Fernández y demás familiares, llegaron por la mañana al aeropuerto de Toluca también provenientes de Cancún, para arreglar lo concerniente al homenaje en el Azteca.





Fuente: Proceso

No hay comentarios: