sábado, 29 de noviembre de 2014

Entrega gobierno del estado 50 colchones a la estancia infantil “pequeño mundo especial”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó 50 colchones a la estancia infantil “Pequeño Mundo Especial”, como parte de las acciones integrales enfocadas a atender las necesidades básicas de los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s).

 Durante la entrega realizada en el parque público del Fraccionamiento El Florido, Segunda Sección, el Subsecretario Zona Costa de la SEDESOE, Arnulfo Guerrero León, destacó el compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de apoyar a los grupos vulnerables de manera permanente, a fin de fortalecer los programas y servicios asistenciales.
 "Con este donativo buscamos mejorar las condiciones de los menores en la estancia, a la vez que venimos a informarles sobre los diferentes programas con los que cuenta la dependencia y a los cuales pueden acceder de acuerdo a sus necesidades", mencionó.
 Guerrero León puntualizó que durante el presente año, la dependencia estatal ha fortalecido acciones integrales encaminadas a atender las principales necesidades de las OSC´s que les permitan extender la cobertura de sus programas.
 Por último, la Directora de la estancia infantil “Pequeño Mundo Especial”, Lorena Sillas López, refirió que el apoyo servirá para elevar la calidad de vida de los niños.

No hay comentarios: