sábado, 29 de noviembre de 2014

Realiza gobierno municipal jornada asistencia para jóvenes de CECYTEBC

Rosarito Informa.-Aproximadamente 400 estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTEBC), Plantel Rosarito, fueron beneficiados con la Jornada Medico Asistencial que se llevó a cabo por parte del gobierno municipal a través de la Delegación Plan Libertador.

Los jóvenes estudiantes participaron en conferencias de nutrición, enfermedades de transmisión sexual, violencia en el noviazgo, Programa D.A.R.E, taller de Bullying, pláticas de cuidado dental que fueron impartidos en su plantel.
El objetivo de la actividad es acercar a los jóvenes información adicional a la que le dan en la escuela para reforzar su toma de decisiones en momentos  importantes de su vida, expresó el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.
El Delegado del Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro, informó que esta es la primer jornada asistencial que se lleva a los jóvenes porque se busca un acercamiento con la juventud, por lo que habrá más en el 2015 y agradeció el apoyo de los involucrados, entre ellos al periodista Vicente Calderón quien impartió el taller de Bullying y a la Universidad Rosaritense.
La jornada inició con una ceremonia en la que estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, Carlos Alberto Peraza Vergara; del Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER); de la organización Tijuana Propone, Adolfo Calette; del Director de Protección Civil, Gustavo Fabbri; y oficiales D.A.R.E.

No hay comentarios: