domingo, 23 de noviembre de 2014

Informa ayuntamiento por internet los trabajos efecutados para la solución del conflicto limítrofe con Ensenada

Rosarito Informa.-La ciudadanía podrá mantenerse informada de los trabajos y avances que se obtengan en relación a la definición de los límites territoriales de Playas de Rosarito con Ensenada a través del portal institucional del VI Ayuntamiento.

En Regidor Presidente de la Comisión de Límites Territoriales,  Jorge Arévalo Mendoza, informó que el Cabildo aprobó hace una semana que la página de internet del Gobierno Municipalwww.rosarito.gob.mx difunda información de todo el proceso que se ha realizado para definir la situación del conflicto limítrofe.
Por lo que desde esta semana, los rosaritenses que accedan al portal podrán encontrar en la pestaña con el nombre de “CIUDAD” un aportado especial con el título de “Límite Territorial” en donde se podrán consultar los avances y trabajos efectuados.
El objetivo de implementar esta acción es transparentar todos los actos de autoridad con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía, en especial a los rosaritenses, de la situación actual del límite territorial en el lado sur de Playas de Rosarito, especificó Arévalo Mendoza ante el grupo Pro Municipio.

No hay comentarios: