domingo, 23 de noviembre de 2014

Ofrece DIF Baja California opciones de desarrollo a rosaritenses

 Rosarito Informa.-Con el objetivo de fomentar el autoempleo y mejorar el entorno familiar de los rosaritenses, DIF Baja California ofrece talleres y cursos de capacitación en el Centro de Desarrollo para la Familia “Rosarito” (CDF), para que así puedan ejercer alguna profesión desde su hogar y genere ingresos económicos, informó la Presidenta de DIF, señora Brenda Ruacho de Vega.

“Buscamos opciones que ayuden a mejorar el entorno familiar de manera integral, ya que nuestro objetivo es lograr el desarrollo integral de los ciudadanos y sus familias, por ello estamos trabajando en beneficio de los bajacalifornianos”, expresó Ruacho de Vega.
El Centro de Desarrollo para la Familia “Rosarito” ofrece como alternativas cursos como, cultora de belleza, corte y confección, repostería, cocina, maquillaje, cosmetología, chocolatería, zumba, ballet, inglés y fotografía, así como talleres diferentemente, pláticas de frente, transformación de vida, teatro guiñol, niños haciendo la diferencia y escuela para padres.
También se cuenta con el módulo de Atención a Población Vulnerable el cual realiza jornadas comunitarias, asistencia social y  diversos apoyos a quienes lo requieren y soliciten, todas estas acciones se realizan de manera gratuita a fin de lograr cambios de actitud y comportamiento entre los rosaritenses.
La señora Brenda Ruacho de Vega, pide a los bajacalifornianos que para conocer todos los apoyos y servicios con que cuenta DIF Baja California, se acerquen a los Centros de Desarrollo para la Familia (CDF) de Playas de Rosarito, Tijuana, Mexicali y San Quintín.

No hay comentarios: