domingo, 23 de noviembre de 2014

Más de 3,500 personas participan en desfile del 20 de Noviembre

Rosarito Informa.-Con la participación de 3 mil 500 personas, entre alumnos, organizaciones civiles y cuerpos policiacos, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-deportivo con el que los rosaritenses conmemoraron un aniversario  más de la “Revolución Mexicana”.

El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, la Presidenta del Patronato DIF, Lilián Mendoza de Abarca; el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García; los regidores Fátima Manríquez Tesisteco, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez; y funcionarios públicos, presenciaron el desfile.
Fueron un total de 52 contingentes, entre jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, patrulla juvenil, policía estatal, organizaciones civiles, gente de a caballo, asociación de carros, grupos de karate, carros alegóricos, entre otros, los participantes.
Durante el recorrido, que inició sobre el Bulevar Benito Juárez a la altura del restaurante Ortegas y culminó en el Parque Abelardo L. Rodríguez, cada uno de los grupos realizaba acrobacias, cantos típicos de la revolución, tablas rítmicas, ejercicios gimnásticos que incluían pirámides y bailes.

No hay comentarios: