lunes, 15 de diciembre de 2014

Realizara volanteo contra narco-corridos en transporte público de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con el objetivo de informar a los rosaritenses que ya pueden denunciar a los choferes del transporte público que “toquen” narco-corridos mientras ofrecen su servicio, el Regidor Presidente de la Comisión de la Familia, Gregorio Madrigal Aguayo, llevará a cabo un volanteo en diferentes partes de la ciudad.

La campaña de difusión titulada “Diga no a los Narco-corridos en el transporte público” será a partir del 15 de diciembre del 2015 y consiste en la entrega de volantes en los principales cruceros de la ciudad, cafeterías, cafés internet, papelerías, bibliotecas, entre otros negocios de Playas de Rosarito.
El regidor Gregorio Madrigal explicó que el Cabildo del VI Ayuntamiento presidido por Silvano Abarca Macklis aprobó una iniciativa presentada por la Comisión de la Familia que prohíbe la reproducción del género musical conocido como narco-corridos en el transporte público.
La iniciativa, autorizada el 29 de septiembre del 2014, tiene como objetivo que los ciudadanos conozcan que pueden denunciar a los choferes que “toquen” este tipo de música, que hace apología al delito, mientras están trabajando.
De acuerdo con ésta, todo aquel chofer de transporte público que reproduzca este género musical mientras este en servicio puede ser sancionado hasta con seis salarios mínimos.

No hay comentarios: