lunes, 15 de diciembre de 2014

Trabaja en limpieza de calles y avenidas principales el gobierno municipal

Rosarito Informa.-Limpieza de bocacalles, alcantarillados así como retiro de lodo, arena, basura y árboles, son las acciones que han emprendido los Delegados de Primo Tapia, Plan Libertador y Zona Centro en coordinación con el Departamento de Obras Públicas para mantener calles y vialidades transitables.

 Después de las lluvias presentadas el día viernes en la localidad e instruidos por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, los tres Delegados han realizado recorridos por las colonias más afectadas, visitaron a los ciudadanos para conocer sus necesidades y junto con personal de obras pública se abocaron al retiro de basura de las principales vialidades..
 La Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores, recorrió las colonias Santa Anita, El Descanso, La Ladrillera, Vista Marina y El Morro, sin encontrar daños importantes que afectaran a los residentes y atendió la solicitud de ayuda de cuatro familias que se estaban inundando.
 El Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro, también realizó recorridos por las colonias más alejadas de la periferia de la ciudad, llevando despensas a quienes resultaron afectados por las lluvias o que viven en colonias que quedaron incomunicadas.
 En tanto que el Delegado de la Zona Centro, Marco Antonio Morales Nava, de igual manera recorrió las diferentes colonias y junto con personal de Obras Públicas se ha abocado a la limpieza de las principales avenidas de la ciudad.
 Las actividades del día de hoy por parte de los delegados han sido concernientes a la limpieza de calles que contemplan el retiro de ramas de árboles, basura y lodo de las principales avenidas. Para el día 15 de diciembre del 2014 con maquinaria se procederá al raspado de las calles de terracería que quedaron incomunicadas.

No hay comentarios: