Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), se sumó hoy a la campaña “Encerrón 40, recargado”, un evento de beneficencia organizado por la estación de radio 107.7 FM y la asociación “Fuera del Tazón”, mediante el cual se busca alcanzar la meta de recolectar 8 mil 700 juguetes que serán repartidos a niños de escasos recursos.
“Para el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia apoyar a las organizaciones de la sociedad civil que impulsan acciones para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, por esta razón entregamos un donativo y refrendamos nuestra solidaridad”, mencionó el titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda
Detalló que la dependencia estatal entregó 100 juguetes no bélicos para niños y niñas, así como 30 balones de fútbol que fueron donados por el personal que labora en la SEDESOE, y reiteró que en el transcurso de la semana se harán más entregas.
“Parte de lo recabado se entregará a niños que son atendidos en los cinco comedores urbanos con los que cuenta la dependencia, en conjunto con la asociación Fuera del Tazón”, precisó Magaña Mosqueda.
Por su parte, la Directora de la asociación civil, Isabel Hernández Jáuregui, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, ya que además de trabajar juntos en la operación de los comedores cada que se solicita la ayuda se recibe la atención a través de la SEDESOE.
El conductor Guillermo del Río explicó que la dinámica del evento es permanecer desde hoy hasta el próximo sábado, junto con su compañero Alejandro Bojórquez, en la terraza del restaurante Las Alitas, en donde se recibirán los juguetes.
“Es la primera vez que empezamos tan bien el “Encerrón” en las tres ediciones que llevamos, por lo que agradecemos la atención y el apoyo recibido de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario