lunes, 5 de enero de 2015

Anuncia cambios en su gabinete Silvano Abarca Macklis

Rosarito Informa.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca  Macklis, anunció que derivado de la evaluación que está realizando de los resultados obtenidos en su primer año de gobierno y para brindar un mejor servicio a los rosaritenses está haciendo reajustes en su gabinete.

A fin de cumplir con el compromiso que adquirió con los rosaritenses de brindarles un gobierno atento a sus necesidades, un gobierno que los escucha y que entiende, explicó el Primer Edil, llevó a cabo un análisis en cada una de las direcciones que determinó la necesidad de hacer cambios.
Dentro de los reajustes a su gabinete, Abarca Macklis, informó la salida del Tesorero Municipal, Juan Carlos Romero Sapiens; y las renuncias del Director de Transito y Transporte Municipal, Fernando Ruiz Silva; y del Director de Control Urbano, Andrés Gómez Najera.
En los próximos días el Mandatario Municipal dará a conocer los nombres de las personas que entrarán a cubrir estos puestos y estará analizando junto con el Cabildo a fin de que los designados sean funcionarios que vengan a fortalecer la labor del VI Ayuntamiento hacia los rosaritenses.

No hay comentarios: