lunes, 5 de enero de 2015

Registran a los primeros niños del 2015 en Playas de Rosarito.

 Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis,entregó una canasta con artículos de primera necesidad para el cuidado de los recién nacidos, a los primeros padres que cumplieron con su obligación de registrar sus hijos ante la autoridad del Registro civil.

 Estas acciones tienen la intención de difundir y arraigar entre los ciudadanos, la importancia de llevar a cabo este trámite que provee a los infantes de una identidad, nacionalidad y les garantiza el acceso a las garantías que les brinda el Estado Mexicano, explicó el Primer Edil.
 El Oficial de Registro Civil, Jorge Ernesto Ruiz Cabrera, indicó que esta formalidad es primordial y obligatoria, pues es un derecho que tenemos como mexicanos desde el momento de nacer, por lo que hizo un llamado a los padres  que acaban de recibir a un nuevo miembro en sus familias a acercarse al Registro Civil para efectuar el trámite correspondiente.
 Hasta el día lunes 5 de enero del 2015, se registraron un total de cuatro menores, a cuyas familias se les entregó este apoyo, como una ayuda para sobrellevar los gastos que representa la llegada de un nuevo integrante a la familia.

No hay comentarios: