lunes, 5 de enero de 2015

Ofrece gobierno municipal 50% de descuento en pago del impuesto predial a adultos mayores

Rosarito Informa.-Con el objetivo de apoyar la economía de los residentes que más lo necesitan, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito otorga el 50% de descuento en el pago del impuesto predial a las personas de la tercera edad y con discapacidad.

El Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, informó que habilitó un modulo de atención exclusivo para adultos mayores, jubilados y pensionados, así como para personas con discapacidad en las oficinas de Control Urbano que estará atendiendo de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.
Lo anterior a fin de brindar una atención especial a las personas de la tercera edad y discapacitados para que puedan esperar tranquilamente mientras pasan a realizar su trámite y aprovechar el descuento.
Tan solo este lunes, más de 218 personas, entre adultos mayores y discapacidad, se dieron cita en la Casa Municipal desde muy temprano para cumplir con este compromiso que se traduce en beneficios para la comunidad en general.
Los adultos mayores tendrán el apoyo de hasta el 50% en el pago de impuesto predial, siempre y cuando sea casa habitación y solo para una vivienda, indicó el Recaudador de Rentas Municipales.
Dijo que así como la ciudadanía está buscando la forma de ser contribuyentes cumplidos, el gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, busca la manera también de ayudar a la economía de su hogar ofreciendo diferentes tipos de descuentos.
Por ello, hace una atenta invitación a todos los rosaritenses que tengan rezago, a los que están al corriente así como a los adultos mayores y personas con discapacidad a aprovechar los descuentos pagando puntualmente su impuesto predial.

No hay comentarios: