miércoles, 25 de marzo de 2015

Apoya DIF Rosarito eventos artístico-teatrales de beneficencia

Rosarito Informa.-Con el objetivo de apoyar los eventos artístico-teatrales que se llevan a cabo con fines de beneficencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, apoyó la difusión y realización de la obra de teatro “La Sirenita Bajo el Mar”, el Musical.

 La obra teatral tuvo lugar el domingo pasado en el Centro Cultural Tijuana (CECUT) y DIF Rosarito trasladó a 60 menores rosaritenses junto con sus padres para que pudieran disfrutar de esta puesta en escena sin ningún costo para ellos.
 La Presidenta del DIF Rosarito, Lilian Mendoza de Abarca, durante la ceremonia de arranque de la obra, la cual atrajo la atención de más de 400 personas, afirmó que era un privilegio el poder ayudar en acciones de beneficencia a instituciones educativas, pues un porcentaje de lo recaudado se destinaría a algunos apoyos en la localidad.
 Manifestó que los niños llevados por DIF así como sus padres eran provenientes de las Estancias Infantiles y de la Escuela Primaria Centenario de la Revolución, los cuales han trabajado de la mano en acciones o programas implementados por la institución.
 La puesta en escena se llevó a cabo bajo la dirección y organización del grupo teatral CAMAFEO, que primordialmente se dedica a la difusión del arte y la cultura en Baja California y que en múltiples ocasiones ha colaborado con dependencias municipales del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: