miércoles, 25 de marzo de 2015

Alcalde de Rosarito nombran a nuevo director de PRODEUR

Rosarito Informa.-El arquitecto Héctor Rodolfo Fernández Muñoz fue nombrado Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR) por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, y aprobado por el Consejo de Administración de la paramunicipal en sesión extraordinaria efectuada el medio día de hoy.

Durante la designación del cargo, el Primer Edil solicitó al nuevo Director y a los colaboradores el trabajar por el bien de la ciudadanía y enfocarse a dar los mejores resultados para que la administración del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito sea recordado como un periodo en el que hubo cambios positivos para todos los rosaritenses.
 Abarca Macklis, mencionó el importante trabajo que realizan en la paramunicipal con la ejecución de obras relevantes como el Distrito Turístico Zona Rosa Rito, la Regeneración del Bulevar Benito Juárez, el Centro Tenístico, el Lienzo Charro, entre otras, que están transformando a la ciudad y les solicitó dedicación, trabajo así como esfuerzo para que queden concluidas en el tiempo correspondiente.
 Por su parte, Fernández Muñoz agradeció la confianza que depositaba el Presidente Municipal en su trabajo y se comprometió a cumplir con los objetivos que su gobierno se había planteado realizar en cuento al desarrollo urbano de la ciudad.
 Posteriormente, sesionó el Consejo de Administración de PRODEUR donde fue presentada la propuesta del Alcalde Abarca Macklis para que Fernández Muñoz ocupara el cargo de Director, la cual fue aprobada por los asistentes.
 Héctor Fernández Muñoz ocupó el cargo de Coordinador de Proyectos de la paramunicipal durante el primer año de administración del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: