sábado, 14 de marzo de 2015

Ayuda gobierno municipal a familia damnificada por incendio

Rosarito Informa.-Cobijas, despensas y lonas, entregó la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito como apoyo a la familia que a causa de un incendio perdió sus pertenencias la mañana de este día.


El Director de Desarrollo Social, Carlos Alberto Peraza Vergara; la Directora del DIF Rosarito, Linda Graciela Casillas Muñoz; y la Regidora Fátima Manríquez Tesisteco, se acercaron a la vivienda afectada en donde ofrecieron la ayuda del gobierno municipal que dirige Silvano Abarca Macklis.
 Peraza Vergara explicó que mientras entregaban volantes entre la calle Artículo 27 y Bulevar Guerrero de la colonia Constitución, comenzaron a ver humo proveniente de calles más arriba e inmediatamente pasaron hacia ese rumbo unidades de la Dirección de Bomberos y de Cruz Roja Rosarito.
 “Ser un gobierno humanista y cercano a la gente ha sido la indicación del Presidente Municipal”, señaló el Director, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos para ofrecer ayuda de manera inmediata a la familia damnificada con lo básico, mientras que el próximo martes 17 de marzo del año en curso la Dirección de Desarrollo Social Municipal realizarán los trámites correspondientes para ofrecerle un apoyo de orden social.
 Afortunadamente en la casa, la cual es prestada, no estaba ninguno de los 8 integrantes de la familia y las pérdidas fueron únicamente materiales (camas, refrigerados, estufa, ropa, entre otros artículos se quemaron durante el incidente), comentó la señora Lucia Rodríguez Cleto de 50 años de edad a los funcionarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Where can people make donations of clothes or more?

Anónimo dijo...

Those that wish to make donations of goods, DIF said they would be happy to accept them. The DIF building is in the center of the buildings for the rosarito palacio. For donations, please mark them for famliies, Calle Articulo 27 y Sinaloa to the attention of DIF personnel - David Fernandez Ortega and Leonardo Luna Huerta. When I spoke to them, they didn't know the name of the families but the did know where they lived which is why we are using the address.
para hacer la donación, vaya al DIF de palacio para ver David Fernandez Ortega and Leonardo Luna Huerta - para familia Calle Articulo 27 y Sinaloa