viernes, 27 de marzo de 2015

Invitan a festival internacional de música electrónica “Time And Space: Ekinox”

Rosarito Informa.-Más de 24 horas de música electrónica continúa, alrededor de 60 Djs y la asistencia de 10 mil personas se espera en el festival “Time and Space: Ekinox” que el Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO) llevará a cabo este sábado 28 de marzo a partir de la 1 de la tarde en la playa frente a la zona turística de la ciudad.

El evento tiene como objetivo incrementar la ocupación hotelera y la promoción turística del municipio  a través de la organización de actividades internacionales como esta, en la que participarán Djs de Francia, Suiza, España, Israel y Estados Unidos, informó por parte de COTUCO, Víctor Hugo García León.
Explicó que es la décima edición de “Time and Space: Ekinox” y se trata de un campamento en el que habrá comida, venta de bebidas así como carnes asadas que los asistentes podrán preparar, mientras escuchan a los mejores Djs locales, nacionales e internacionales.
El costo del boleto es de 350 pesos, sin embargo, para las personas que provengan de otras ciudades fuera del Estado de Baja California el precio es de 19 dólares, ya que, el interés es mostrar a los visitantes los atractivos turísticos y los grandes eventos que se pueden efectuar en Playas de Rosarito.
El festival contará con 3 escenarios, decoración, área para acampar, video-mapping con pantallas e iluminación profesional y tendrá lugar frente a las instalaciones del Club Bombay que es uno de los organizadores.

No hay comentarios: