domingo, 8 de marzo de 2015

Invitan a paseo ciclista por el día internacional de la mujer

Rosarito Informa.-Como parte de los eventos alusivos a la celebración por el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” y con el afán de fomentar una cultura deportiva en la comunidad, el Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito, Immujerr invitó a participar en el próximo Paseo Ciclista que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de marzo.


La Directora de Immujerr, Jeanette Aguilar Elliot, informó que el Paseo forma parte de la programación por el Día Internacional de la Mujer, al que se suman otras actividades como mesas de trabajo en materia de género y equidad, así como la entrega de reconocimientos a líderes sociales y mujeres destacadas de la comunidad.

También la Brigada Médico Legal que se llevará a cabo el mismo día del Paseo Ciclista y que tendrá como sede la Explanada de Palacio  Municipal.

La funcionaria indicó que el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, continúa impulsando las acciones en favor de la mujer, por lo que ha dado la instrucción que durante el Paseo que será totalmente familiar se otorguen incentivos a las 15 primeras mujeres que lleguen a la meta.

Aguilar Elliot explicó que el recorrido comenzará en el Pabellón Rosarito a partir de las 10:00 de la mañana, de donde partirá el contingente hacia la Explanada del Palacio Municipal, donde culminará con una brigada médico legal que ofrecerá atención especial a mujeres.

“Ahí mismo se brindará asesoría en cuestiones de salud a través de mastografías, análisis clínicos, optometrías, audiometrías, así como asesorías legales y sicológicas”, precisó la Directora de Immujerr.

De igual manera reveló que para participar se pueden inscribir en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (Imder) o de Immujerr, en el segundo piso de Palacio Municipal, o llamar a al teléfono: 614-96-66. El costo por persona será de 100 pesos.

No hay comentarios: