domingo, 8 de marzo de 2015

Ofrece gobierno del estado descuento en revalidación de tarjeta de circulación y oportunidad de participar en sorteos

Rosarito Informa.- El Gobierno del Estado, a través del personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) distribuyó volantes informativos en el bulevar Benito Juárez para dar a conocer la oportunidad de aprovechar durante marzo el 5% de descuento en el trámite para revalidar la tarjeta de circulación.

El Recaudador de Rentas del Estado, Alfredo Quintero Ruiz, comentó que el objetivo de esta actividad fue dar a conocer los descuentos, convenios y sorteos que ofrece la administración estatal en beneficio de la ciudadanía.
Refirió que fueron distribuidos 800 volantes como una oportunidad para establecer una comunicación directa con la comunidad, ya que una de las prioridades de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es mantener a los ciudadanos informados con respecto a los programas de apoyo que se implementan.
El funcionario estatal explicó para revalidar la tarjeta de circulación es necesario que el interesado presente la tarjeta de circulación anterior, el sello de no adeudo municipal, licencia de conducir vigente, certificado de verificación vehicular ambiental y seguro de responsabilidad civil para terceros.
Especificó que las personas que realicen el trámite y aporten su donativo a las Cruz Roja tendrán la oportunidad de participar en el sorteo “Revalida y Gana con la Cruz Roja 2015” que se realizará los días 18 de marzo, 27 de mayo y 24 de junio de 2015, los cuales ofrecerán como permios vehículos de último modelo y motocicletas.
Quintero Ruiz enfatizó que para los interesados en regularizar los documentos de su automóvil y que no que cuentan con los recursos suficientes, el Gobierno del Estado brinda convenios para realizar pagos a plazos, dependiendo del monto de los adeudos.
Detalló que en estos casos existe la facilidad de que el pago pueda llevarse a cabo con tarjeta de crédito, débito o cuenta de cheques y no es obligatorio que el trámite sea realizado de manera personal.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono  01800-027-3999 o bien, acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas de Playas de Rosarito, ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno, Fraccionamiento Villa Turística, de lunes a viernes  de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios: