viernes, 10 de abril de 2015

Entregan motocicleta a ganadora del sorteo “revalida y gana con la Cruz Roja 2015”

 Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), y la Cruz Roja Mexicana, entregaron una motocicleta marca Honda a Patricia Zepeda Vargas, quien fue la ganadora del sorteo “Revalida y Gana con la Cruz Roja 2015”, realizado el pasado 18 de marzo en la ciudad de Mexicali.

 El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Andrés Sollano García, agradeció a la ciudadanía el apoyo brindado a la Benemérita Institución, debido a que diariamente otorga servicios médicos desde consultas hasta urgencias.
 De igual manera, exhortó a todos los conductores que no han revalidado su tarjeta de circulación a que realicen el trámite y aporten el donativo en beneficio de la Cruz Roja, lo cual les permitirá participar en los sorteos a realizarse el 27 de mayo y el 24 de junio, en Tijuana y Ensenada respectivamente.
 En Tijuana el trámite puede llevarse a cabo en la oficinas auxiliares de Recaudación de Rentas ubicadas tanto en la Vía Rápida Poniente como en la colonia Mariano Matamoros, en horario de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y sábados de las 8:00 a las 13:00 horas,  así como en las instalaciones de Canaco, Delegación Playas de Tijuana, CESPT y Centro de Gobierno de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas.
 Para realizar la revalidación es necesario presentar licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, póliza de seguro de responsabilidad civil, certificado de verificación ambiental y sello de no adeudo municipal.

No hay comentarios: