viernes, 10 de abril de 2015

Recorre Jackie Nava calles de la Sánchez Taboada y Camino Verde

Rosarito Informa.-“Esta campaña es en las calles, de puerta en puerta, de casa en casa visitando cara a cara a los ciudadanos para concientizarlos de que tenemos que cambiar el rumbo económico de nuestro país”, expresó Jackie Nava ante los vecinos de la colonia Sánchez Taboada y Camino Verde.

 La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el octavo distrito, además de reiterar que en su campaña no habrá derroche de recursos para pedir el voto, lamentó la difícil situación que  estamos atravesando los residentes de esta frontera al vernos afectados por los aumentos a los combustibles y la alza al Impuesto al Valor Agregado (IVA).
 Señaló que la gran mayoría de las familias hemos resentido la difícil situación económica en nuestras casas, por eso es indispensable que nos sumamos todos en un solo equipo para lograr que regresen las condiciones económicas que teníamos antes.
 Acompañada de los brigadistas voluntarios y vecinos de las colonias, Jackie Nava recorrió el mercado sobre ruedas y las calles del parque Industrial el Pacifico, tocó la puerta de las casa y visitó los comercios para platicar un poco sobre sus orígenes, su trayectoria tanto como profesionista y como deportista.
 Nací y crecí aquí en este distrito electoral y le debo tanto a mi ciudad Tijuana que me vio crecer y desarrollarme, hoy quiero como ciudadana aportar mi grano de arena para retomar el rumbo económico de nuestras familias”, comentó la candidata del PAN,  y concluyó diciendo que  recorrerá todo el distrito para que los ciudadanos la conozcan a ella y sus propuestas.

No hay comentarios: