viernes, 10 de abril de 2015

Quieren comerciantes de sobre ruedas que Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, gane el IV distrito

Rosarito Informa.-“Solo caminando por las calles, platicando con la gente y viéndola a los ojos es como se descubren sus necesidades, no hay de otra”, afirmó la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  del IV Distrito,  Rosa Aurora Martínez “La Güera”, durante el recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Capistrano.

            Ahí los vendedores conversaron largo y tendido con “La Güera” sobre la difícil situación económica que sufren y que, en muchas ocasiones, repercute en la convivencia familiar:
            “Güera si ganas, muchos nos vamos a beneficiar. Está bien que andes por estos lados,  porque mucha gente no quiere a los del sobre ruedas. No valoran que nosotros también somos trabajadores aquí en el sobre ruedas, así tratamos de vivir  bien. Me parece muy bien que quieras ganar y te voy a apoyar para que ganes tú”, animó un vendedor de la tercera edad a la aspirante del PRI al Congreso de la Unión.
            “No deben de existir estas malas condiciones. Ustedes están hasta el tope de deudas. Eso no debe ser. Ustedes también son comerciantes, son trabajadores, de tiempo completo, y  por ustedes yo estoy aquí. Mi palabra es mi compromiso”, reiteró Rosa Aurora Martínez.
            Después de esa jornada, “La Güera”,  junto a su equipo de trabajo visitó los hogares de la colonia Camino Viejo Tecate, en donde jefas de familia comentaron sus inquietudes y necesidad por resolver la difícil situación que se vive en ese lugar:
            “Güera eres ‘entrona’. Yo me identifico contigo porque sólo esforzándonos podemos cambiar esta situación. Te deseo mucha suerte para que llegues al Congreso. Sé que vas a hacer todo lo posible, sabemos que en la política a veces te ponen trabas, pero tú eres una persona que sabe luchar y que no se deja”.
          Finalmente, la aspirante al Congreso del PRI  del IV Distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, agradeció los comentarios y sugerencias de la gente.

No hay comentarios: