domingo, 12 de abril de 2015

Quiere candidata a diputada del PRI por del IV distrito ser la portavoz entre el gobierno y el pueblo

Rosarito Informa.-“Yo quiero ser la portavoz entre nuestra comunidad y el gobierno. He sido promotora social toda la vida y me queda claro que para conocer la necesidad hay que tocarla y sentirla”, expresó la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  del IV Distrito,  Rosa Aurora Martínez “La Güera”, en una plática con comerciantes del mercado sobre ruedas Las Torres-Pípila.

            En el transcurso de esta jornada, “La Güera” saludó de mano a las y los trabajadores del comercio, quienes a través de la venta del día tratan de aportar un poco de dinero a sus hogares, muchos de ellos representados por jefas de familia.
            Por ello, la aspirante del PRI al Congreso de la Unión alentó a la comunidad a informarse  y a estar unidos durante y después de las campañas políticas para que la mala racha por la que atraviesan las familias de comerciantes no impida mejorar  su calidad de vida.
            “Las diputadas y los diputados  federales tenemos la responsabilidad de ser los representantes del pueblo. Y yo quiero ser su representante, pues al igual que ustedes he trabajado de manera honesta y estoy convencida de que si todas y todos nos escuchamos y hablamos,  podemos mejorar las cosas”, comentó la candidata a diputada federal por el PRI del IV Distrito,  Rosa Aurora Martínez “La Güera”.
            Finalmente, los próximos votantes del 7 de junio expresaron que “el hecho de que andes por aquí  y que nos estés escuchando demuestra que tienes interés por todos los comerciantes. Ya Sabemos que tú nunca te das por vencida porque eres como todos los que estamos aquí.  ¡‘Güera’,  te deseo mucho éxito y vas a ver que vamos a ganar!”. 

No hay comentarios: