domingo, 12 de abril de 2015

“Seré una Legisladora que continúe recorriendo cada calle y colonia del distrito”, Rosana

Rosarito Informa.-  “Desde hace más de 20 años he recorrido este distrito, conociendo a su gente, viéndolos crecer, luchando hombro a hombro con ustedes para que todos tengan mejores condiciones de vida, exigiendo drenaje, pavimentación y lo que como bajacalifornianos nos corresponde, soy una persona de resultados y por eso vengo a pedir su confianza para representarlos en la Cámara de Diputados”, manifestó Elisa Rosana Soto Agüero.

La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde en el octavo distrito, recorrió este domingo las calles de la colonia Delicias Primera y Segunda Sección, donde los pobladores de esta comunidad le externaron su confianza y cariño a la candidata al saber que está postulada para ser su diputada federal en las próximas elecciones.
“Ustedes me conocen, como diputada local luchamos juntos por lograr la preparatoria gratuita para todos sus hijos y para que ninguno de nuestros jóvenes se queden sin escuela, buscando espacios, gestionando la construcción de centros comunitarios, parques, pavimentación de calles, construcción de muros, escaleras y escuelas, sé que juntos podemos seguir en esta ruta de progreso para nuestras comunidades”, afirmó.
Soto Agüero atendió y escuchó a cada una de las personas que se le acercaron para compartirle alguna solicitud particular, ante todos asumió el compromiso de dar un seguimiento puntual a cada una de las peticiones expuestas.
“Podemos seguir progresando, existen importantes partidas federales las cuales mediante una importante gestión, trabajo en equipo y hacer escuchar nuestra voz, podemos encontrar una respuesta. Sé que las soluciones a las problemáticas del octavo distrito no llegarán solas al escritorio, hay que recorrer y conocer sus colonias, no solo ahorita para andar pidiendo el voto, este es un trabajo que por años se va construyendo. Sin improvisaciones”, concluyó.

No hay comentarios: