domingo, 12 de abril de 2015

Soy su vecina, soy del distrito ocho: Jackie Nava

Rosarito Informa.-La candidata del PAN, Jackie Nava recorrió las calles y mercados sobre ruedas de las colonias Florido, Mariano y Lomas Virreyes, acompañada del Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Raúl Felipe Luevano Ruiz, continuando así con su labor proselitista  para lograr la diputación federal del octavo distrito que representa parte de la ciudad de Tijuana y todo el municipio de Playas de Rosarito.  

“Los sueños se construyen cada día, quiero que ustedes junto conmigo construyamos esos sueños que tenemos, pero que los hagamos realidad, sabemos que hacen faltan muchas cosas para mejorarlos, para mejorar nuestra Tijuana”, mencionó la candidata del PAN, Jackie Nava en reunión con los vecinos de Lomas Virreyes.
Invitó a los residentes a que se sumen a la lucha por regresar al 11% que se tenia antes del IVA, “para hacer ese cambio se requiere de tener una gran mayoría en el Congreso de la Unión”,manifestó que todos los ciudadanos de esta frontera han sido afectados con tales medidas.
Jackie Nava dijo que ella es residente del octavo distrito, “yo soy vecina, yo soy del distrito ocho, soy de la colonia Reforma, del Cachanilla y ahí tengo a mi familia a mis amigos y para mí es muy importante buscar esa mejor calidad de vida para todos nosotros”.
A medio día acudió a la unidad deportiva la Playita, ubicada en el Florido 1ra, sección donde se juntan los distritos cuarto y octavo, ahí acudió a la premiación del torneo de segunda fuerza de la liga de fútbol del Florido.
En el evento de premiación mencionó a los jóvenes deportistas, “el deporte es lo más importante, al hablar de deporte hablamos de salud, hablamos de menos delincuencia y las mamás lo sabemos, yo soy  mamá, soy esposa y quiero decirles que mi compromiso como próxima diputada será gestionar mayores recursos para los jóvenes y el deporte”.
En el evento también hizo acto de presencia el candidato a la diputación por el cuarto distrito el ex alcalde, Jorge Ramos Hernández quien fue recibido con gran aceptación por los jóvenes.
Jorge Ramos mencionó, “todos conocemos a Jackie,  toda su trayectoria, la conocemos como una tijuanense nacida aquí, en las colonias de este distrito en Tijuana, y la verdad es un orgullo tijuanense, a mí como ex alcalde de Tijuana me da un orgullo hablar de ella porque ha sido una embajadora de la buena imagen de nuestra ciudad por muchos años”.
Añadió que Jackie Nava es una mujer que ha hecho del deporte, un ejemplo para los niños y niñas, de como cualquier persona, de cualquier colonia, puede salir adelante y ser el más importante en el mundo.

Finalmente el ex alcalde expresó para el va ser un gusto, con el apoyo de los ciudadanos del cuarto y octavo distrito defender los interese de Tijuana en México.  

No hay comentarios: