sábado, 25 de abril de 2015

Soy una mujer incluyente que busca el bienestar: Rosa Aurora Martínez, “La Güera”

 Rosarito Informa.-Con la convicción de que sólo estando en el Congreso de la Unión podrá ayudar la comunidad es como cerró la jornada la candidata a diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, luego de haber recorrido la colonia Altiplano.

            Ni el frío ni la lluvia pasada de la tarde impidieron que “La Güera” retrasara la visita a esa demarcación, en donde ya la esperaban las jefas de familia junto a sus niñas y niños,  a quienes pidió participar en los quehaceres del hogar y portarse bien.
            Entre las asistentes estuvo la señora Josefina, quien ha encontrado en Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, una mayor esperanza por vivir por sus nietos: una de niña de 22 años,  para quien pensar en ir a la escuela la vuelve feliz; y el nieto, que debe caminar más de un kilómetro para llegar al salón de clases de la secundaria.
            Con asma descuidada, pero con muchas ganas de unirse al recorrido, Josefina felicitó nuevamente a la aspirante al Congreso, pues sabe que “si se compromete en algo lo cumple. Es una mujer muy servicial y que de verdad conoce nuestras necesidades”, resaltó.
            Mientras transcurría la jornada “La Güera” y junto con la comunidad del Altiplano atravesó las calles que se habían vuelto lodosas para presentarse ante las puertas de los hogares de las familias:
            “Yo soy una mujer incluyente, una mujer que me la rifo por ti y por todas las niñas y los niños porque son el presente y se merecen una vida mejor. Yo creo en que la unión hace la fuerza. Los vecinos de aquí me han compartido sus inquietudes, sus necesidades, que podemos resolver si estamos juntas”, dijo la candidata al IV distrito a la señora Josefina.

            Mientras seguía el recorrido del pasado jueves, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, agradeció a la comunidad  las muestras de amor que ha recibido cuando le abren la puerta de su casa, pues eso “quiere decir que  me abren las puertas de su corazón, y eso es muy importante para mí”. Además alertó a los habitantes de esta demarcación a “que no se dejen engañar por las personas que ‘regalan’ por cien pesos tarjetas de despensa”.

No hay comentarios: