viernes, 8 de mayo de 2015

Confianza de la ciudadanía en la policía municipal sigue ayudando para continuar obteniendo resultados positivos

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer jueves 07 de mayo logró la detención de dos mujeres por presunto robo en una tienda departamental de nuestra localidad, gracias a la confianza de la ciudadanía al hacer sus denuncias al 066 y a la rápida y oportuna intervención de los elementos policiacos, se logró dicha captura.

Por medio de la Centra del Radio C-4 se indica a los oficiales municipales se trasladen a una Plaza Comercial de nuestro municipio, donde se reportaba el robo de diversos artículos, en uno de los locales comerciales.

Los oficiales arribaron al lugar señalado y los guardias de seguridad de la Plaza Comercial hicieron entrega de las que dijeron llamarse LAURA RAMÍREZ GONZÁLEZ de 45 años de edad y NORMA GONZÁLEZ RUIZ de 40 años de edad, ambas con domicilio en la colonia Camino Verde de la ciudad de Tijuana, así como la mercancía que a decir de la parte reportante habían sustraído y llevaban en el interior de sus bolsas.

La mercancía recuperada fueron diversos paquetes de rastrillos, máscara para pestañas, botes de espuma para rasurar y paquetes de navajas. Motivo por el cual las dos mujeres fueron trasladadas a la Delegación y presentadas ante el C. Juez Municipal en turno, quien ordenó fueran puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: