viernes, 8 de mayo de 2015

“Mis propuestas responden a las necesidades de la comunidad zona este”: Rosa Aurora Martínez, “La Güera”

Rosarito Informa.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el IV distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, afirmó que las inquietudes,  peticiones y quejas de las jefas y jefes de familia, de las y los jóvenes y de las y los niños, las tomó en cuenta para realizar sus propuestas que tienen como meta elevar la calidad de vida de las familias de la zona Este.

Durante la reunión realizada en la Privada México, Laurel 2, “La Güera”  escuchó atentamente las necesidades de las familias, las cuales mantienen  en jaque sus bolsillos.
Por su parte, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”,  lamentó que  esas vecinas no cuenten con el apoyo de programas federales por vivir en una casa de material, “si vivimos en un lugar como éste se nos juzga como si fuéramos de una clase social alta, pero lo que no saben es que adentro del refrigerador no hay nada, no saben que los aparatos electrodomésticos los compramos en un sobre ruedas porque están más baratos”.
Por ello, “La Güera”  expresó firmemente que si la eligen para representar el  IV distrito buscará y vigilará que las jefas de familia, por el sólo hecho de serlo, califiquen a más programas federales. 

No hay comentarios: