viernes, 8 de mayo de 2015

Consigna PGJE a homicida de mujer en colonia Villas del sol

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos aprehendió a un hombre implicado en el homicidio de una mujer identificada como Mirna Arzate Gómez de 33 años de edad, registrado el 28 de abril de este año en la colonia Villas del Sol.

Se trata de Francisco Mejía Soto (a) César Meza, (a) César Meza Soto (a) Oscar Meza Ceja (a) El Güero, quien fue turnado por la Policía Municipal a la Agencia Estatal contra Delito de Narcomenudeo de la PGJE al encontrarse en posesión de droga.
Derivado de su detención, al tener conocimiento la autoridad que posiblemente estaba involucrado en algunos homicidios, Francisco Mejía fue declarado por la Unidad de Homicidios Dolosos, aceptando lisa y llanamente su participación en el homicidio mencionado anteriormente,  estableciendo como móvil discusión por robo de droga.
En la indagatoria, testigos oculares de los hechos, refirieron que el 28 de abril el indiciado se encontraba en compañía de su novia, estaba también el hermano del hoy indiciado y su novia, la hoy occisa.
 Por lo que ambas féminas, comenzaron una discusión por robo de droga ya que la novia del indiciado, acusó a la hoy occisa de haberle robado cierta cantidad de droga;  en ese momento el indiciado,  se encontraba en el exterior del domicilio escuchando la discusión, por lo que de inmediato  fue a su cuarto y tomó un arma de fuego tipo fusil AR-15, que tenía en el lugar y mostrársela a las mujeres para asustarlas y calmarlas.
Las mujeres, al ver el arma de fuego bajaron su tono de voz y  el indiciado volvió a salir del domicilio con el arma de fuego; sin embargo, las féminas,  volvieron a discutir, y el indiciado ingresó al domicilio sacando el arma de fuego y apuntó en dirección a la víctima,  y detonó el arma de fuego impactando en el área pectoral de la hoy occisa, por lo que al percatarse del ilícito,  él agresor y y sus acompañantes decidieron abandonar el cuerpo y apelar a la fuga.

No hay comentarios: