miércoles, 10 de junio de 2015

La DSPM de Rosarito continúa dando resultados positivos

Rosarito Informa.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal la tarde del día de ayer logró la captura de un sujeto en posesión de varias dosis de presuntamente la droga conocida como CRISTAL, esto durante un recorrido de vigilancia que realizaban agentes de esta corporación en la Col. Constitución.

El aseguramiento del que dijo llamarse CHRISTIAN ADRIÁN RENTERÍA SALDAÑA de 24 años de edad, se realizó la tarde del día de ayer; los oficiales municipales realizaron una revisión al ahora detenido y encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico misma que contenía en su interior 50 envoltorios que contenían cada uno una sustancia blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal, 12 cartuchos útiles de arma de fuego, al parecer calibre 0.22, así mismo se le encontró una mini bascula digital.

El arriba en mención fue asegurado y trasladado para ser presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: