domingo, 28 de junio de 2015

Martes 30 de Junio, último día de condonación de 100% de recargos en pago del impuesto predial

Rosarito Informa.-El martes 30 de junio concluye el plazo para la condonación del 100% de recargos en el pago del impuesto predial para el Ejercicio Fiscal 2015 y años anteriores, anunció el Recaudador de Rentas del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.


Indicó que ese día también termina el tiempo para que se condone el 100% de recargos en pago de derechos por uso exclusivo de estacionamiento o línea amarilla; y es el último día para revalidar permisos de operación del comercio establecido, permisos para anuncios, y permisos de alcohol.

El funcionario precisó que una vez vencido el plazo comenzarán a expedir los requerimientos para los incumplidos en el pago del impuesto predial, así como la cobranza para los ciudadanos que no hayan realizado los otros pagos.

Recordó que las oficinas de Recaudación de Rentas están en el primer piso del Palacio Municipal, ubicado en calle José Haroz Aguilar No. 2000, Fraccionamiento Villa Turística y abren de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 3:45 de la tarde. Los sábados de 8:00 de la mañana a 12:45 de la tarde. El pago del impuesto predial también se puede realizar en el portal institucional www.rosarito.gob.mx  

En las delegaciones Plan Libertador y Primo Tapia el horario de las Cajas Auxiliares es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. En la Delegación Zona Centro se mantiene una caja abierta las 24 horas del día.

No hay comentarios: