martes, 21 de julio de 2015

Comparten Diputados Federales salientes experiencias con legisladores electos.

Rosarito Informa.-Con el fin de integrar un diálogo de trabajo con los Diputados Federales salientes y entrantes, el Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali A.C., realizó una mesa de trabajo denominada ¨Paso de Estafeta¨, cuyo objetivo fue intercambiar opiniones y recomendaciones en esta nueva encomienda.

 Para que los nuevos legisladores tengan el mejor desempeño posible a favor de nuestra entidad, los organismos empresariales en conjunto con actuales Diputados Federales, puntualizaron recomendaciones, consejos, problemáticas de la región y temas de relevancia que aquejan a Baja California, informó el Diputado Federal, David Pérez Tejada.
 Cuestiones de presupuesto, ser constantes con el seguimiento a las gestiones, comunicación y contacto firme con el gobernador y presidentes municipales, coordinación entre los 3 órdenes de gobierno, seguimiento para la asignación de recursos, fueron asuntos tratados durante el programa.
 Pérez Tejada, comentó que es importante conocer las necesidades de los Distritos que representan, comprometerse de manera personal a dar soluciones puntuales a las problemáticas y estar en constante lucha para obtener recursos y programas en beneficio de Baja California.  
 ¨Es necesario estar en constante comunicación con el sector Empresarial, trabajar en equipo con los empresarios, meternos de lleno en el sector industrial y en verdad representar sus intereses, objetivo que mantuve presente como integrante de la Comisión de Vivienda y la Comisión de la Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación , entre otras¨, indicó el Legislador.
 Los empresarios comentaron que es necesario trabajar en conjunto con los Diputados, mencionaron que  los organismos empresariales en Baja California tienen la mejor disposición para trabajar de la mano con sus representantes, pues es necesario darle seguimiento a las agendas y es obligación de los organismos estar al pendiente y vigilar el desempeño de los legisladores.
 Algunos de los Organismos Empresariales presentes fueron,CMIC,COPARMEX,CANADEVI,INDEX,CANIRAC,CONSEJO AGROPECUARIO DE BAJA CALIFORNIA, CANIETI, CANACAR.

No hay comentarios: