jueves, 9 de julio de 2015

Entrega gobierno del estado premios del sorteo revalida y gana con la Cruz Roja Mexicana

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF)  y en coordinación con la Cruz Roja Mexicana hicieron entrega de un vehículo último modelo y una motocicleta a los ciudadanos que en tiempo y forma revalidaron su tarjeta de circulación y apoyaron a la Benemérita Institución.

 El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Andrés Sollano García, indicó que se hicieron acreedores de una motocicleta marca Honda, los usuarios Angélica María Luquín Osuna y Manuel Montoya Pérez, en el sorteo efectuado el pasado 24 de junio en la ciudad de Ensenada. De igual manera, se entregaron las llaves de la camioneta Honda CRV último modelo a Miguel Ángel Ricario Atondo, legítimo ganador de este primer premio.
 Exhortó a los automovilistas que no han realizado dicho trámite a que acudan a los diferentes centros de atención localizados en la ciudad, a fin de que no se hagan acreedores de una multa por circular en vía pública con placas vencidas.
 El funcionario estatal señaló que para realizar el canje de tarjeta vehicular pueden acudir a la Recaudación Auxiliar Vía Rápida y Recaudación Auxiliar Mariano Matamoros, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de 8:00 a 13:00 horas. Agregó que también pueden acudir a las oficinas de Canaco, Delegación Playas de Tijuana, CESPT y Centro de Gobierno, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
 Sollano García externó que es necesario que los interesados presenten licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, póliza de seguro de responsabilidad civil, certificado de verificación ambiental y sello de no adeudo municipal.
 Durante el evento estuvieron presentes el Delegado Estatal de Cruz Roja, Salvador Gutiérrez González; Gerente de motocicletas Honda, Rubén Gutiérrez Betancourt, y la titular del Departamento de Procuración de Fondos de Cruz Roja Tijuana, Flor Ruiz González.

No hay comentarios: