jueves, 9 de julio de 2015

Habrá dos charreadas el próximo 12 de julio, en el lienzo charro de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El próximo domingo 12 de julio a partir de las 12:00 del mediodía se llevarán a cabo dos magnas charreadas en el recién inaugurado Lienzo Charro de Playas de Rosarito, como parte del programa de activación de esta obra cuya inversión fue de 21 millones de pesos, por lo que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en colaboración con la Asociación de Charros del municipio extendió la invitación al público a participar de este evento multitudinario.


El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, destacó que la construcción del Lienzo Charro de la ciudad se llevó a cabo con un monto de inversión de más de 21 millones de pesos y se pensó como un edificio que ofreciera alternativas para el turismo deportivo y un espacio para competencias internacionales; por lo que era un orgullo poder promover la continuación de los primeros eventos que se llevarán a cabo en sus instalaciones, con la idea de que continúen y amplíen la programación.

El Presidente de la Asociación de Charros de Playas de Rosarito, José Luis Carrasco Villegas, afirmó que el próximo domingo 12 de julio podrá el público disfrutar de exhibiciones de alto nivel, a cargo de agrupaciones y asociaciones charras de los diferentes municipios, quienes llevarán a sus mejores expositores para realizar las grandes suertes deportivas a partir del mediodía.

Detalló que dentro del programa se tiene contemplado a las 12:00 horas la participación de la Asociación de Charros de Tecate, la Asociación “La Herradura” del municipio de Tijuana y la Asociación de Charros de “Capezcor”.

A partir de las 3:00 de la tarde, agregó, estarán participando la Agrupación de Charros del Noroeste, la Agrupación de Charros Regionales de Tijuana; Asociación de Charros “Rancho San Lorenzo” y la Asociación de Charros de Playas de Rosarito.

Lo anterior con una cooperación simbólica por persona de 30 pesos, cuyos ingresos serán destinados a la preservación, mantenimiento y mejoras del Lienzo Charro y con la encomienda de seguir impulsando una mayor programación en futuros eventos.

Los boletos estarán disponibles en taquillas el día de la jornada. Para mayor información invitó a enviar un correo electrónico a: jlcarrasco111@gmail.com

No hay comentarios: