viernes, 3 de julio de 2015

Renuevan grupo unidos por Tijuana; se dice apartidista

Rosarito Informa.-Como un grupo plural y apartidista definió el nuevo presidente del Grupo Unidos por Tijuana, Carlos Jiménez Ruiz, al conjunto que lleva siete años compartiendo propuestas de los ciudadanos con el gobierno municipal.


 Ante un público en su mayoría priista, durante la toma de protesta de la mesa directiva 2015-2016 el líder sostuvo que proyectos como la modernización del transporte en la ciudad, es uno de los que surgió del grupo y se presentaron a las autoridades. 

“Lo que intentamos es definir hasta dónde va nuestra Tijuana. Estamos listos para coadyuvar. Es el cambio que requiere Tijuana: que los ciudadanos nos pongamos de acuerdo”, destacó en su discurso.
La justicia y la seguridad, la educación en todos los niveles, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo urbano, son los ejes bajo los cuales se regirá la nueva mesa directiva.

En tanto que el presidente saliente, Bernardo Macklis Anaya resaltó que la agrupación que nació en 2008, en el marco de la ola de violencia de la ciudad, se involucra en las necesidades de la población y fomenta la participación ciudadana.

“Desde su inició se manifestó interés en las reformas políticas porque consideramos que son importantes para el desarrollo. Queremos una ciudad con ganas de participar”, expresó.

Mesa directiva 2015:

-       Presidente: Carlos Jiménez Ruiz

-       Secretario: Manuel Rodríguez

-       Tesorero: Javier Algorri

Comisiones:

-       Desarrollo Urbano

-       Seguridad Pública

-       Justicia


-       Transparencia y rendición de cuentas

No hay comentarios: