domingo, 16 de agosto de 2015

Asociación Mexicana de Consumidores de Combustibles invita a los ciudadanos a denunciar robo “hormiga” de gasolina

Rosarito Informa.-La Asociación Mexicana de Consumidores de Combustibles, invita a los cachanillas a denunciar el robo “hormiga” de gasolina en las estaciones de servicio localizadas en la capital del Estado, fenómeno que se presenta más cotidianamente de lo que la comunidad pudiera creer, declaró el integrante y vocero de la Asociación, Luis Carrillo.

En este sentido, explicó, que la Asociación Mexicana de Consumidores de Combustibles pone al servicio de la comunidad, el perfil de la página en Facebookhttp://www.facebook.com/litroxlitromexico?ref=hl, en donde la ciudadanía puede poner sus denuncias o en su defecto solicitar información sobre las acciones que realizará esta asociación ciudadana.

Carrillo mencionó que diferentes sectores productivos de la sociedad mexicalense han recibido en forma favorable la consolidación de la Asociación Mexicana de Consumidores de Combustibles, la cual tiene como objetivo que no abusen, ni roben a los consumidores de hidrocarburos, en la capital de Baja California.

Añadió que para que la población conozca este movimiento, la Asociación junto con el apoyo de un grupo de patrocinadores, colocó en la ciudad tres carteleras, en donde exigen a los empresarios gasolineros vendan litros de a litro, y no abusen de la buena voluntad de los consumidores.
Las carteleras están localizadas en el entronque de los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos, calzada Héctor Terán Terán y Anáhuac, y otra más en la colonia Progreso, a la entrada de Mexicali.
“Queremos hacer un gran movimiento social, en donde los consumidores de los hidrocarburos sepan y conozcan que diariamente les podrían estar robando del 3 al 6%, en el consumo de su gasolina, acción que no es justa y las autoridades conocen de este fenómeno y no hacen nada”, denunció Carrillo.
El único objetivo de este movimiento, dijo, es que los consumidores reciban el contenido real de lo que pagaron, y los gasolineros vendan litros de a litro.
Carrillo expuso que la Asociación está reuniendo y recibiendo una serie de denuncias ciudadanas por el robo de gasolina “hormiga” en Mexicali, las cuales se pretenden interponer de manera formal y masiva en lo Procuraduría de Justicia del Estado, por el delito de fraude, esto con la finalidad de que el robo “hormiga” de hidrocarburos no se siga presentando.

No hay comentarios: