domingo, 16 de agosto de 2015

Realiza DIF Rosarito macro jornada de servicios en la colonia Colinas del Sol

Rosarito Informa.- Más de 200 residentes de la Delegación Plan Libertador fueron beneficiados a través de la “Macro Jornada de Servicios” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito llevó a cabo en la colonia Colinas del Sol con la participación de diversas dependencias municipales y estatales.



La Jornada estuvo encabezada por la Presidenta del Patronato DIF, Lilián Mendoza de Abarca, quien estuvo acompañada de la Directora General de DIF, Linda Casillas Muñoz, la Directora de Servicios Médicos, Karla García García, el Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Amora, y representantes de las dependencias presentes.


Asesoría para la prevención de violencia familiar, corte de cabello, pláticas de nutrición, entrega de despensas, consulta y medicina gratis, fueron algunas de los servicios que tuvieron mayor demanda por parte de los ciudadanos que viven en una poblaciones más alejadas de la ciudad, informó la Primera Dama.


Explicó que el objetivo de las jornadas es el acercar los diferentes servicios que ofrece el gobierno municipal y el gobierno estatal a la comunidad que se encuentra en situación de vulnerabilidad y así garantizar que lleguen hasta donde realmente se necesitan.


Durante esta jornada participaron la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Delegación Plan Libertador, Obras Públicas, Recaudación de Rentas, Regulación Municipal, Seguridad Pública Municipal, el Instituto Municipal del Deporte. Por parte del gobierno estatal, el Instituto de la Cultura de Baja California y el  Sistema Educativo Estatal.

No hay comentarios: