domingo, 16 de agosto de 2015

Aprehende PME a hombre presunto responsable del delito de violación

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandatos Judiciales cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en agravio de una menor de 13 años de edad.

El indiciado responde al nombre de Antonio Espinosa Clemente de 48 años de edad, originario de Michoacán.
Es el Juzgado Segundo de lo Penal quien lo requiere para que responda por el delito en mención registrado durante noviembre del 2014.


La madre de la menor se enteró en diciembre del 2014 y al cuestionarla respecto al por qué se había callado, la víctima le dijo que tenía miedo de que la corriera de la casa.
Derivado de la declaración de la menor se desprendió que el día de los hechos, la víctima  se encontraba lavando ropa y que el hoy indiciado la empezó a hostigar y ella se resistía; luego la persiguió hasta el cuarto en donde la ultrajó sexualmente.
Tras enterarse de lo ocurrido, la menor acompañada de su madre, acudieron ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
Cabe destacar que el dictamen psicológico de la menor reveló que la menor si cuenta con afectaciones psicológicas y emocionales en relación al hecho.
El jueves pasado que agentes Ministeriales cumplimentaron mediante operativo, la orden de aprehensión en contra del indiciado, quien fue asegurado en la colonia Mariano Matamoros.
Por estos hechos, Antonio Espinosa Clemente, fue internado en la Penitenciaria del Estado en La Mesa y  puesto a disposición del Juzgado que lo requiere y que determinará su situación legal.

No hay comentarios: