domingo, 16 de agosto de 2015

Expone Gastélum Buenrostro ante grupo político Tijuana.

Rosarito Informa.-El Diputado Federal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro participó en la reunión semanal del Grupo Político Tijuana,  que se llevó a cabo en conocido restaurante de la Zona del Río, donde platicó del trabajo realizado y sus experiencias como legislador en el Congreso de la Unión.

 Gastélum Buenrostro comentó a los integrantes del Grupo Político el sentido de  las diversas reformas estructurales que se aprobaron en este periodo, donde apoyo algunas y en otras voto en contra, y explicó sus razones.

 Expuso sobre la reforma hacendaria donde su voto fue en contra, al tratarse de un aumento de impuestos tanto del Impuesto al Valor Agregado (IVA), como el Impuesto Sobre la Renta (ISR), ya que perjudicaron a los ciudadanos de la frontera ocasionando hasta una pérdida de más del 40% del poder adquisitivo.

 Agregó que ahora Baja California estará bien representada ya que los nuevos Diputados Federales podrán hacerse escuchar, al ser once legisladores del PAN, quienes llevan la encomienda social de presentar en el pleno del Congreso de la Unión la iniciativa de la disminución del IVA.

 En la reunión semanal estuvieron presentes coordinadores e integrantes del grupo, como Rafael García Vázquez, Rafael Flores García, Carmen Arredondo, Mario Ochoa Munguía, Raymundo Estrada Ortega, Javier Martínez y Víctor Manuel Hernández López.

 El evento fue presidido por Salvador Kayachanian quien a nombre del Grupo Político Tijuana entregó reconocimiento al Diputado, Gastélum Buenrostro reconociéndole su apoyo y defensa de las mejores causas de Baja California.
 Gastélum Buenrostro al finalizar su participación aprovechó para invitar a los integrantes de Grupo Político Tijuana a su informe de actividades que se llevará a cabo el jueves 20 de Agosto en punto de las 5:30 de la tarde en las instalaciones del Museo del Trompo ubicado en 3ra etapa de la Zona del Río.

No hay comentarios: