domingo, 23 de agosto de 2015

Consigna ministerio público a presunto homicida

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, consignó al probable responsable del homicidio de un hombre identificado como Gilberto Ponce Pozo, en hechos registrados el pasado 19 de agosto del 2015 entre la calle Coahuila y Constitución en la zona Norte de esta ciudad.
El indiciado responde al nombre de Gustavo Díaz Quiñonez (a) El Ferras de 32 años de edad originario de Los Mochis, Sinaloa.

 De las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, así como el señalamiento de testigos presénciales de los hechos, se estableció  que el día 19 de agosto del año en curso, el ahora indiciado privó de la vida al ahora occiso toda vez que son miembros de bandas contrarias dedicadas a la venta y distribución de la droga conocida como cristal.

 Por lo que al estar en la disputa en las zonas de venta,  el indiciado utilizó un arma de fuego calibre .45 realizando varios disparos en contra de la víctima,  el cual quedó en el lugar de los hechos sin vida.
 Elementos de la Policía Municipal escucharon las detonaciones y al momento que Gustavo Díaz trataba de darse a la fuga,  fue  asegurado dos cuadras delante del lugar de los hechos.
 En base a las pruebas periciales, así como las pesquisas realizadas por los agentes de la Policía Ministerial se estableció la probable responsabilidad del ahora indiciado.
 Por lo anterior el agente del Ministerio Público ejercitó  acción penal en contra de Gustavo Díaz Quiñonez por el delito de homicidio calificado, quedando éste internado en la Penitenciaria del Estado a disposición del Juzgado Penal en turno.

No hay comentarios: