martes, 11 de agosto de 2015

Se reúne Gastélum Buenrostro con empresarios de la construcción.

 Rosarito Informa.-El Diputado Federal Juan Manuel Gastélum Buenrostro participó como invitado especial en la reunión mensual de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción Baja California (CMIC) Delegación Tijuana, que se llevó a cabo en el municipio de Playas de Rosarito.


El evento fue encabezado por el Presidente del CMIC, César Romero Sauceda, donde Gastélum Buenrostro platicó del trabajo realizado y sus experiencias como legislador en el Congreso de la Unión, y escuchó las inquietudes de los empresarios de la construcción.  
 CMIC lo representan empresarios de la construcción de las ciudades de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, dentro de los objetivos principales de los asociados es colaborar con las autoridades de los tres ordenes de gobierno, con organismos públicos y privados para impulsar y consolidar el desarrollo de la industria de la construcción en nuestro estado.

Gastélum Buenrostro también aprovechó para invitar a los socios a su informe de actividades que se llevará a cabo el jueves 20 de Agosto en punto de las 5:30 de la tarde en las instalaciones del Museo del Trompo ubicado en 3ra etapa de la Zona del Río.
 En el evento también participó el Secretario de la Delegación Tijuana, Manuel Becerra Lizardi; los Vicepresidentes del Sector Salud y Desarrollo Urbano, Iván Hernández Ibarra y Jesús Rincón Vargas de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción.

No hay comentarios: