lunes, 28 de septiembre de 2015

Aprehende PME en Rosarito a sujeto por robo calificado y consigna ante M.P. a pareja por privación ilegal de la libertad

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Playas de Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado de aquel municipio, puso a disposición de las autoridades correspondientes a tres personas, por su presunta responsabilidad en diferentes delitos.
 En un primer hecho, fueron consignados ante el agente del Ministerio Público, los de nombre Víctor Ernesto De La Rosa García (a) El Deber de 22 años de edad y Marlene Muñoz González de 30 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una mujer.
 Los indiciados introdujeron a la víctima a un vehículo amagándola con un arma de fuego, utilizándola como rehén para que el esposo de la víctima les pagara una deuda que tenía con los presuntos responsables por la cantidad de 300 pesos.

 Agentes Ministeriales detuvieron a los implicados, la víctima fue localizada sana y salva; los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integra el acta de averiguación previa correspondiente.
 En otro hecho, Agentes Ministeriales de Playas de Rosarito cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de Víctor Alonso Lupian Ramos (a) El Cholo por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a casa habitación registrado en el 2014.
 El detenido fue puesto a disposición del Juzgado que lo requiere y que determinará su situación legal.  

No hay comentarios: