lunes, 28 de septiembre de 2015

Edil oaxaqueño es encontrado por su mujer haciendo sexo oral a su regidora de hacienda

Rosarito Informa.-La presidenta del DIF municipal, Aracely Amador Vásquez, quien además es la primera dama de Ocotlán de Morelos, armó un tremendo escándalo con la regidora de hacienda, Rocío Perdomo Lira, en el palacio municipal de esa población.
Según versiones de ciudadanos que se encontraban al interior del inmueble informaron que fue hace unos días en la oficina de la regidora de hacienda que mando comprar varios tipos de licores para embriagarse con otras amigas que conforman la planta de trabajadoras del Ayuntamiento y el presidente municipal José Villanueva Rodríguez, cuándo en estado inconveniente empezó a tener sexo oral y en ese entonces llegó su mujer y empezaron ambas a liarse a golpes.

Fuentes cercanas al Ayuntamiento aseguran que primero empezaron los insultos para después armar todo un escándalo.
 De hecho se escuchan voces de ciudadanos que afirman  que a la regidora de hacienda se le relaciona con el  edil municipal de Ocotlán de Morelos que mantiene una relación amorosa.
Comentan que la funcionaria de hacienda hace alarde de contar con el apoyo moral y económico de José Villanueva Rodríguez, quien no la deja ni “a sol ni sombra”.
Los cobradores y trabajadores que van por su pago aseguran que cuándo van hacer sus cobros correspondientes a su quincena Rocío Perdomo no se encuentra en su lugar de trabajo, según porque anda haciendo gestiones en el Distrito Federal con el presidente municipal.
Cabe hacer mención que este es un lugar de respeto y del pueblo.



Fuente: Oaxacapolitico.com

No hay comentarios: