sábado, 5 de septiembre de 2015

Recupera PEP vehículo con reporte de robo

Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP), localizó en la colonia Granjas El Gallo un vehículo reportado el día 3 de septiembre como robado.
 La recuperación de dicho vehículo se registró ayer durante un patrullaje de inhibición del delito que la corporación desplegó en la citada colonia, la cual es vigilada  constantemente por ser identificada como  prioritaria en materia de seguridad.

 Al circular sobre la avenida Chopo, los oficiales de la PEP observaron la presencia de un vehículo marca Nissan Máxima, modelo 1987, mal estacionado y en aparente abandono.
 Ante la sospecha de tratarse de un auto robado, se ingresó la serie número JN1HU11S7HT245145 y placas de circulación BGH6706 en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 El operador del Centro indicó a los oficiales que el vehículo contaba con reporte de robo emitido el pasado 3 de septiembre del año en curso, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente.
 Posteriormente los oficiales de la PEP continuaron con los recorridos de vigilancia e inhibición del delito por zonas urbanas y rurales como Pórticos del  Mar, ex ejido Chapultepec, Villas del Rey, Lomas de San Fernando, Valle Dorado, Morelos, Granjas El Gallo, Márquez de León, entre otras.

 Para mantener el orden en las comunidades de la entidad,  la Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier ilícito a la línea de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: