lunes, 30 de noviembre de 2015

Arresta PEP a pareja en posesión de armas de fuego y cartuchos

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una pareja en posesión de 3 armas de fuego, más de 70 cartuchos y un cargador  en un operativo llevado a cabo el pasado fin de semana en el fraccionamiento Villa del Roble.
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Cica de Oriente, lugar donde observan a un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2003, estacionado y con la puerta del conductor abierta.

A simple vista observaron que el individuo manipulaba un arma de fuego por lo que le inmediato descendieron y le pidieron a quien se identificó como Jose Julián Espinoza Martínez, de 36 años,  que la dejara en el piso.
 Uno de los agentes verificó que era un arma de fuego calibre .40, abastecida con 15 cartuchos útiles, uno en la recamara y un cargador.

Posteriormente del domicilio salió una mujer empuñando un arma de fuego y pidiendo que dejaran en paz a su esposo, de inmediato fue desarmada del arma de fuego calibre 380 la cual se encontraba abastecida con 6 cartuchos y fue identificada como Sheila Angulo Pichardo, de 32 años.
Asimismo procedieron a revisar el interior del vehículo encontrando una bolsa de papel en el asiento del conductor la cual contenía en su interior un arma de fuego tipo revolver calibre 35, una caja con 50 cartuchos útiles calibre .380, una caja con 17 cartuchos útiles calibre 40.
Según las investigaciones la pareja se dedicaba al parecer a la venta de armas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios: