lunes, 30 de noviembre de 2015

Invita ayuntamiento a curso de “venta para pequeños negocios”

 Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y en coordinación con Nacional Financiera del Gobierno Federal, llevarán a cabo curso para Micros, Pequeñas y Medianas Empresas.
El objetivo de dicho curso es capacitar y proporcionar a los propietarios, empresarios y/o emprendedores los conocimientos e instrumentos que les permitan conocer una metodología y procedimiento para establecer un modelo de negocios efectivo, el cual se vea reflejado en sus ventas.

“Los cursos y capacitaciones constantes son compromisos adquiridos por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis; es por esta razón que extendemos una cordial invitación a todas las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas de Playas de Rosarito para que aprovechen y que participen activamente en este curso; el cual va dirigido a empresarios y/o emprendedores e interesados en conocer sobre este tema”, aseguró el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez
 Dicho curso es completamente gratuito y se realizará el próximo día jueves 03 de diciembre del presente, de las10:00 de la mañana a las 13:00 horas, en el Salón “Forjadores”, del segundo piso del Palacio Municipal, ubicado en Calle José Haroz Aguilar, No. 2000, Fracc. Villa Turística, Playas de Rosarito, B.C.

“A los asistentes se les capacitará para fortalecer su fuerza de ventas y puedan impulsar la fidelidad o lealtad de sus clientes, eliminando malas prácticas de sus vendedores; por esta razón invitamos a los emprendedores y/o empresarios para que hagan extensiva la información a sus miembros y agremiados.
Para más información, favor de comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo al teléfono 612 92 25, o al correo electrónico epadilla@rosarito.gob.mx.

No hay comentarios: